domingo, 25 de enero de 2009

con los votos o con las balas

gano el si!!!!!!!!!
viva bolivia!!!!!!!!!!
viva evo carajo"!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. ¿viene de poesía el blog? me gusta...

    ResponderEliminar
  2. Si gano el sí pense que la gente en Argentina era un poco mas de mente abierta pero creo que nos hemos equivocado, Soy mestizo y que, todos somos humanos creo que el unico defecto es haber nacido de Gente extranjera practicamente vivir en Bolivia se vuelve insostenible y segun socialista, pero tapamos el sol con un dedo cuando no se deberia hacer, por ejemplo los negociados que ahora salen del gobierno de Evo Morales que tanto aplauden, los muertos por la oligarquia que se levantan de sus tumbas y hablan con la prensa y los muertos por una justicia comunitaria, por que no leeis un poco las noticias y verificais lo que les digo.

    Sera que se puede hacer un pais para todos o solo un pais para pocos, somos personas que nos somos ignorantes por ellos no nos dejamos que nos metan los dedos a la boca, o solo la gente de las areas rurales tienen opcion a sobrevivir con segun un presidente que los apoya cuando simplemente su gente realiza negociados por debajo de la mesa, os lo digo por que segun aqui no alcanza el carburante pero si se reparte en las zonas rurales cocaleras del pais, os lo digo solo por que existen contactos de que la empresa comercializadora del pais asi lo hace.

    Llegaremos algun dia a perder a nuestros hijos o inclusive ser raptados despues de matar a la segun oligarquia de la media Luna, pero solo decimos que ahora lo unico que se trata de hacer es sobrevivir en un pais donde tu juntas tu dinero para comprarte un terreno y vienen las organizaciones afines al Mas y os quitan por que son gente sin techo, o estudias 5 o 7 años y simplemente os dan trabajo a personas que esten afiliadas al partido de gobierno y con simplemente un carnet de identidad y un contacto con un denominado compañero del Mas y tendreis trabajo con item inclusive y solo con haber cursado la preparatoria. Entonces nos encontramos en un pais cada vez con mas cultura o cada vez mas sin cultura.

    Por ello os digo en este pais con muchos trogloditas que segun apuestan por un pais mejor(Solo decirlo causa risa y tristeza por el destino de nuestro pais), prefiero ser un oligarca y decirlo como lo decimos aqui Morir antes que esclavo vivir.

    Pd: Estais muy equivocados incluyendo al Sr. Daniel Mancuso del cual lei su blog y me di cuenta de lo equivocado que estais, solo viendo un poco de noticia y viendo que secuestran a cualquier persona de cualquier lugar del pais y luego aparece en la Ciudad de la Paz no les parece algo conocido a la historia de Hitler, o nos hemos olvidado de ver la injusticia donde supuestamente hay justicia.

    Saludos una persona de libre de opresión.

    ResponderEliminar

escupelo: